El Vasco Arruabarrena confirmó cuatro cambios para recibir a Godoy Cruz

Tevez junto a Sara, que volverá a ser titular el domingo
Tevez junto a Sara, que volverá a ser titular el domingo Fuente: DyN
Sara, Rolín, Meli y Erbes ingresan por Orion, Tobio, Pablo Pérez y Cubas, con respecto a los once que golearon a Guaraní Antonio Franco por la Copa Argentina
(0)
21 de agosto de 2015  • 12:45

(Télam).- El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena , hará cuatro cambios para el partido del domingo ante Godoy Cruz de Mendoza, en la Bombonera. El Vasco probó la formación en el ensayó de hoy en Casa Amarilla.

El Vasco diagramó una formación con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolí­n, Daniel 'Cata' Dí­az y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Las variantes con relación al equipo que s uperó a Guaraní Antonio Franco por 4-0 en el estadio Bicentenario de San Juan, el miércoles último, serán los ingresos de Sara , Rolín , Meli y Erbes por Agustín Orion , Fernando Tobio , Pablo Pérez y Andrés Cubas .

Boca jugará ante Godoy Cruz el domingo, en la Bombonera, a las 18.15

En el caso de Orion, arquero titular, aún debe cumplir una fecha de suspensión, tras haber sido expulsado hace dos partidos en la derrota ante Unión de Santa Fe por 4-3 en la Bombonera.

Otro suspendido es el rosarino Pablo Pérez, uno de los generadores de juego del equipo, quien llegó a cinco tarjetas amarillas en el triunfo del domingo pasado en Sarandí, sobre Arsenal (2-1) .

El Vasco realizará cuatro cambios con respecto al triunfo por Copa Argentina
El Vasco realizará cuatro cambios con respecto al triunfo por Copa Argentina Fuente: DyN

Durante la práctica de fútbol efectuada en la cancha principal del predio Pedro Pompilio, en Casa Amarilla, el técnico brindó permanentes indicaciones tácticas e interrumpió varias veces el partido para corregir errores y repetir movimientos.

En el equipo suplente que armó Arruabarrena estuvo el uruguayo Nicolás Lodeiro , quien se presumía tenía chances de ser titular el domingo en lugar de Palacios , algo que finalmente no sucederá.

La intención del DT boquense es aguardar que el uruguayo recupere de a poco su nivel, el que mostró cuando se incorporó a Boca a principios del año y que luego fue perdiendo, en gran parte debido a que sufrió lesiones que no le permitieron gozar de la continuidad necesaria.

fc/ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.