El Vasco Arruabarrena haría cuatro cambios en Boca para recibir a Unión

Fuente: FotoBAIRES
Es con respecto al equipo que goleó 3-0 a Banfield el miércoles por la Copa Argentina
(0)
31 de julio de 2015  • 14:04

El entrenador de Boca , Rodolfo Arruabarrena , evalúa alternativas para definir el equipo que recibirá el domingo a Unión de Santa Fe , pero haría cuatro cambios con relación a la formación que le ganó a Banfield por la Copa Argentina.

Dos de esos cambios, obligados por las expulsiones en Córdoba, serían los ingresos de José Fuenzalida en el lateral derecho y de Rodrigo Bentancur o Marcelo Meli en la mitad de la cancha en lugar de Gino Peruzzi y Pablo Pérez, respectivamente.

Continúan con entrenamiento diferenciado Nicolás Lodeiro, que no juega desde el partido con Sarmiento por un esguince de rodilla derecha, y Alexis Rolín, reemplazado al comienzo del segundo tiempo frente a Belgrano por una molestia en el muslo izquierdo

Además, Cristian Erbes, preservado en el partido con Banfield por una molestia, recuperará su lugar en el medio campo en lugar de Andrés Cubas, y Nicolás Colazo, recuperado de una lesión, reaparecería por Luciano Monzón, quien de seguir como titular serían tres las modificaciones con respecto al último partido.

El probable equipo para la decimonovena fecha del campeonato es el siguiente: Agustín Orion; Fuenzalida, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Colazo o Monzón; Bentancur o Meli, Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

El partido contra Unión es el domingo, a las 18.15, en la Bombonera

Los otros nueve futbolistas designados para concentrarse son Guillermo Sara, Lisandro Magallán, Cubas, Franco Cristaldo, Nahuel Cisneros, Cristian Pavón y Federico Carrizo.

Cisneros, volante izquierdo o enganche, nacido el 17 de febrero de 1998 en Lomas de Zamora, fue ascendido al plantel principal antes de la reanudación del campeonato, también tuvo minutos de competencia en el entrenamiento con Nacional y es su primera citación a concentrarse.

ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?