El Vasco tiene el equipo: así jugará Boca en el primer partido del campeonato ante Temperley

El Vasco tiene los 11 para el debut
El Vasco tiene los 11 para el debut Fuente: Telam
En la práctica de hoy, el DT eligió los mismos 11 con los que trabajó en toda la semana; Insaurralde iría al banco de suplentes
(0)
5 de febrero de 2016  • 12:23

Si bien no lo confirmó, Boca tiene todo listo para el debut en el campeonato. Luego de un verano con resultados negativos, el campeón del fútbol argentino comenzará el torneo de Transición el sábado por la noche, ante Temperley.

Descartado Daniel Osvaldo, la dupla de ataque será Carlos Tevez junto a Andrés Chávez. En materia de refuerzos, Juan Manuel Insaurralde iría al banco de los suplentes. El defensor regresó al xeneize y ya recibió el permiso para poder estar adentro del campo de juego.

Los once que paró hoy Arruabarrena, al igual que en toda la semana, fueron: Agustín Orion, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez.

tb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.