Video: los centros de Lionel Messi a sus hijos que se hicieron virales

Messi se divierte con sus hijos
Messi se divierte con sus hijos
(0)
3 de febrero de 2020  • 13:01

Lionel Messi siempre encuentra diversión cuando tiene una pelota de fútbol. Y cuando juega con sus hijos, el placer y el disfrute es mayor. No descuida el rol de padre y luego de la victoria ante Levante por 2-1, se lo ve en un video jugando con sus hijos.

En el mismísimo living de su casa, Lionel le tira centros a Mateo y el que ataja es Thiago. La misma jugada se repite varias veces. Para que ambos vayan aprendiendo de chicos. En tanto que Ciro, el menor de la dinastía Messi, aparece saltando y corriendo, luego se sienta a mirar pero sin participar del juego.

Los Messi en un día de fútbol

00:54
Video

Desde el costado izquierdo de una improvisada cancha de fútbol se lo ve a Thiago bajo los tres palos y parado como un centrodelantero, Mateo, quien muestra todas sus virtudes como cabeceador. Y tanto Thiago como Mateo celebran cada conquista como si estuviesen en el estadio de Barcelona.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.