

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Lionel Messi siempreencuentra diversión cuando tiene una pelota de fútbol. Y cuando juega con sus hijos, el placer y el disfrute es mayor. No descuida el rol de padre y luego de la victoria ante Levante por 2-1, se lo ve en un video jugando con sus hijos.
En el mismísimo living de su casa, Lionel le tira centros a Mateo y el que ataja es Thiago. La misma jugada se repite varias veces. Para que ambos vayan aprendiendo de chicos. En tanto que Ciro, el menor de la dinastía Messi, aparece saltando y corriendo, luego se sienta a mirar pero sin participar del juego.

Desde el costado izquierdo de una improvisada cancha de fútbol se lo ve a Thiago bajo los tres palos y parado como un centrodelantero, Mateo, quien muestra todas sus virtudes como cabeceador. Y tanto Thiago como Mateo celebran cada conquista como si estuviesen en el estadio de Barcelona.



