Emelec-Huracán, Copa Libertadores: el Globo se trajo un empate de Guayaquil

CONMEBOL Libertadores Fase de grupos
  • 0
Emelec

Emelec

  • 0
Huracán

Huracán

(0)
15 de marzo de 2019  • 01:00

GUAYAQUIL - Huracan empató 0-0 con Emelec en la noche del jueves, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Antonio Mohamed sumó su primer punto en el torneo continental, pero quedó último en su zona después de dos jornadas,ya que en el estreno había perdido con Cruzeiro por 1-0.

El Globo, que totaliza ocho partidos sin ganar entre la Superliga y la Libertadores, mejoró un poco su imagen y tuvo chances para quedarse con la victoria, en un duelo tan discreto como parejo, jugado bajo una intensa lluvia en el estadio George Capwell de Guayaquil, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

Vale destacar que el otro encuentro por la segunda fecha del Grupo B, que debían disputar Cruzeiro y Deportivo Lara, fue reprogramado para el 27 de marzo en Belo Horizonte, ya que el club venezolano no pudo viajar a Brasil por la crisis que se vive en ese país.

En la tercera fecha, Huracán acudirá a Venezuela para visitar al Deportivo Lara el 3 de abril próximo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?