

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

"Me sentí subestimado". Emiliano, hijo y ayudante de campo de Ramón Díaz, consideró que los medios fueron injustos con su trabajo y sus capacidades para formar parte del cuerpo técnico de River. Reconoció su "mala" carrera como futbolista y aseguró que acompañar a su padre le subió la vara de exigencia.
"En mi carrera me fue mal y era obvio que, al estar sentado al lado del número uno, iba a tener cuestionamientos y debía demostrar. Me sentí subestimado, pero sabía tenía la banca del grupo y del entrenador", aseguró Emiliano en diálogo con TyC Sports. Pero aclaró: "Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida".
Me sentí subestimado, pero sabía tenía la banca del grupo y del entrenador
Además, reconoció que la relación de su padre con estos jugadores es más especial que en otras oportunidades. "Tiene un grado de pertenencia con el grupo que no tuvo nunca. No se preocupa sólo por lo futbolístico, sino también como persona", explicó el AC de River.
Por último, Emiliano sostuvo que nunca pensó en dar un paso al costado. "Si me hubiese ido ante la primera adversidad, lo habría defraudado como hijo. En ningún momento se me cruzó irme. Sabíamos que era muy injusto todo lo que estaba pasando. En el primer campeonato tuvimos una buena actuación, pero en el anterior nos salió todo mal. Era un año muy político en el club", dijo.



