

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Los precios de las entradas generales de todas las divisiones del fútbol argentino aumentarán un 28% a partir de la semana próxima, por lo que la popular en primera división incrementará su valor de 250 a 320 pesos, según lo resuelto por el Comité Ejecutivo de la Superliga, en sintonía con la AFA.
Según los análisis estadísticos relevados por LA NACION, las entradas del fútbol argentino sufrieron un 3100% de aumento en 15 años: pasaron de los 10 pesos que costaba una popular en 2003 a los 320 que costará ahora.
Un estudio realizado en relación al costo del dólar en cada año es revelador al respecto: una popular en 2003 tenía un valor de 3,38, mientras que desde el viernes 16 de febrero el ticket más barato para ver un encuentro de la Superliga saldrá 16,25 dólares.
Con dos aumentos en 2016 (enero y septiembre), los tickets aumentaron su costo de forma ininterrumpida desde 2008.
La progresión de los aumentos desde 2003
En las restantes categorías del ascenso los valores de las entradas generales serán los siguientes: B Nacional pasa de 225 a 290 pesos; Primera B de 170 a 220; Primera C de 150 a 190 y Primera D de 110 a 140.


