En Twitter, Colo Colo y Peñarol "resolvieron" al tatetí el suspendido duelo por la Copa Libertadores

Los CMs de los equipos se prendieron en una divertida idea para mitigar la falta de fútbol.
Los CMs de los equipos se prendieron en una divertida idea para mitigar la falta de fútbol.
El País - Uruguay
(0)
18 de marzo de 2020  • 11:43

El ingenio de los clubes para sobrellevar el aislamiento por el coronavirus se pone a prueba por estos días y en las redes Peñarol de Uruguay y Colo Colo de Chile tuvieron una divertida idea para que su gente pueda imaginarse un partido que quedó postergado.

Anoche, a la hora del encuentro que el equipo dirigido por Diego Forlán debía jugar contra Colo Colo de Chile, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, en la cuenta de Twitter de Peñarol se invitó al conjunto chileno a disputar ese partido que fue postergado a raíz de la pandemia de coronavirus.

Los CM del "Cacique" se prendieron a la idea y la consigna fue jugar un tatetí para apaciguar la ansiedad de ver a sus equipos en cancha. El ida y vuelta siguió su curso en las redes y el resultado fue empate.

Al finalizar la partida el elenco oriental escribió: " Disputado, como todo partido de Libertadores . Estamos ansiosos por volver a jugar, esta vez, en la cancha. Pero, por ahora, sigamos #DesdeCasa". A lo que desde Colo Colo respondió: "¡Gran partido Peñarol! Estamos ansiosos de enfrentarnos por la Libertadores. ¿Les parece si hacemos la previa en la @ParrillaUruguay? Nosotros invitamos, pero por ahora quédate en casa".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.