'Equipo que golea.... no se toca', la premisa del Racing de Sava

Facundo Sava no cambia para el duelo clave ante Lanús
Facundo Sava no cambia para el duelo clave ante Lanús
Para el duelo del viernes ante el puntero Lanús, el técnico de la Academia contará con los mismos once que golearon a Unión en Santa Fe
(0)
9 de marzo de 2016  • 13:31

El entrenador de Racing, Facundo Sava , dispuso hoy un fútbol táctico en el que paró a los mismos once que golearon el domingo pasado por 6-3 a Unión de Santa Fe, de cara al partido del próximo viernes ante Lanús, por la séptima jornada de la zona 2 del torneo .

Sava, de 42 años, diagramó un trabajo táctico en el que volvió a elegir a Sebastián Saja; Gastón Dí­az, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Germán Voboril; Facundo Pereyra, Federico Vismara, Luciano Aued, Ricardo Noir; Roger Martínez y Diego Milito.

No obstante, el DT académico aún no confirmó el equipo titular que recibirá al 'Granate', lider de la zona 2 con 16 unidades, ya que mañana volverá a realizar un ensayo futbolístico para definirlo.

El entrenamiento matutino arrancó con la visualización de videos tácticos y luego, en la cancha auxiliar del 'Cilindro', el plantel estuvo dividido en grupos que llevaron a cabo un circuito de pases para trabajar la posesión de la pelota.

Luego de esta parte, los futbolistas que no estuvieron presentes en el fútbol táctico comandado por el DT Sava realizaron combinaciones ofensivas en otro sector del campo de juego.

En cuanto a los lesionados, el delantero y goleador Gustavo Bou (edema y sobrecarga en el bí­ceps femoral izquierdo) y el defensor Leandro Grimi (distensión en el bí­ceps femoral de la pierna izquierda) fueron los únicos futbolistas que realizaron tareas diferenciadas.

El plantel de 'La Academia' volverá a los entrenamientos mañana desde las 9.00 en el 'Cilindro', a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa del entrenador Facundo Sava.

Racing recibirá a Lanús este viernes desde las 20.15 en el estadio 'Presidente Perón', con arbitraje de Diego Abal, en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la zona 2 del torneo de Primera División del fútbol argentino.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.