

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Por Christian Leblebidjian
El clima ya se había enrarecido desde el vamos. Es que –inexplicablemente–, en la primera reunión de Comisión Directiva de Boca del año, una de las más importantes, donde se iban a definir y confirmar cargos, donde se iban a aprobar los refuerzos que se contrataron para este Clausura 2011, no había quorum, no llegaban al número para darle valor al cónclave. Encima, dos dirigentes (el vicepresidente primero José Beraldi y el presidente del fútbol amateur, Marcelo London) se insultaron, se acusaron verbalmente con denuncias de corrupción, se tiraron patadas y golpes de puño, a tal punto que debieron separarlos.
Todo se generó por un malestar de London que, corrido del fútbol profesional y reubicado en el fútbol amateur, se sintió condicionado ahora a aprobar cada decisión con Diego Cohen (mano derecha de Fabián Beraldi, hermano de José y con quien también discutió fuerte) en su nueva área. Esto continuará, pero fue otro de los escándalos que la actual comisión directiva protagoniza desde que Jorge Amor Ameal accedió a la presidencia tras el fallecimiento de Pedro Pompilio.
Encima, las diferencias se potencian en un año electoral, donde todos mueven sus fichas e intereses en la carrera hacia diciembre.

