

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Emiliano Rigoni fue la figura del Zenit. Con tres tantos anotados, el argentino llevó al Zenit a la victoria 3-1 frente a Rosenborg en la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League . De esta manera el conjunto dirigido por Roberto Mancini es el líder del grupo L con nueve puntos, su escolta es Real Sociedad con seis.
Los cinco argentinos en cancha, Zenit fue superior a su rival y se supo imponer en condición de local. Al minuto de juego el ex Independiente abrió el marcador con un gol de cabeza producto de un centro desde la izquierda.
Los goles
El equipo de Mancini se fue al descanso con la mínima diferencia pero el dominio era puramente celeste. Driussi y Paredes fueron reemplazados, y Rigoni se dio el gusto de agrandar la diferencia, con un fuerte tiro al arco que el arquero no pudo atrapar.
Finalmente y para coronar su noche, el argentino sentenció el partido con un tercer tanto, que lo colocó como goleador de la competencia con cinco gritos, uno más que su compañero de equipo Kokorin. Luego llegaría el tardío gol del descuento del rival, pero no pudo ahogar la fiesta del local.
Emiliano Threegoni! ??????#Threegoni#ZenitRosenborg 3-0 pic.twitter.com/hCZrVh6tXs&— FC Zenit in English (@fczenit_en) 19 de octubre de 2017



