

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El defensor Fabricio Fontanini se sumó hoy a la pretemporada de San Lorenzo de Almagro en el Country de Cardales y explicó que por la lesión que padece en el tobillo derecho tendrá un mes de recuperación para quedar a disposición del técnico Juan Antonio Pizzi.
"Estoy feliz por esta chance que tengo, con un problemita en el tobillo derecho. Es un golpe que tuve hace un mes y medio y tengo que seguir todo lo que me dicen los médicos. Tendré para un mes, hay que estar tranquilo y pelearla porque es un club grande", expresó el jugador que proviene de Atlético de Rafaela por la señal de TyC Sports.
Fontanini, de gran temporada en el conjunto rafaelino, reiteró su felicidad por haber pasado a San Lorenzo durante este receso.
"Fueron muchas idas y vueltas entre los clubes porque no se ponían de acuerdo. Por eso se demoró, pero yo tenía muchas ganas de estar acá y me encontré con un grupo muy lindo", resaltó el defensor, que firmó con San Lorenzo un contrato por tres años.
Y agregó: "Queremos conseguir cosas importantes y estamos trabajando para eso".
Además de Fontanini, a San Lorenzo arribaron durante este mercado de pases el arquero Cristian Alvarez, el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, el defensor Emmanuel Más y el mediocampista Fernando Elizari.
En tanto, se acordó la renovación de contrato del volante Ignacio Piatti y la dirigencia sigue negociando por el juvenil mediocampista ofensivo de Unión de Santa Fe Juan Ignacio Cavallaro.
En cuanto a la actividad del plantel, los jugadores practicaron hoy nuevamente en Cardales, a la espera del partido del jueves ante Estudiantes de La Plata, en el estadio Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha del Torneo de Invierno.
El domingo se jugará el clásico San Lorenzo-Boca Juniors, en el Bajo Flores, para definir este certamen que les servirá a sus protagonistas de preparación para el torneo Inicial 2013.


