

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROSARIO (Télam).- El defensor Fabricio Fuentes se convirtió en la primera de Newell`s, con miras al torneo Clausura 2011, que comenzará el 11 de febrero.
El jugador, que surgió en las divisiones inferiores del club del Parque de la Independencia, logró desvincularse del Atlas mexicano y selló, de esta manera, su regreso a la entidad rosarina.
"Acabo de hablar con la gente de Newell`s que estaba detrás de mí y por suerte podré regresar al club. Mañana estaré en Rosario", confirmó el zaguero central, en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia.
Después de haber pasado por Quilmes y Velez Sarsfield, en el ámbito local, y Villarreal de España, entre otros conjuntos, Fuentes regresará a la entidad rojinegra y se pondrá a las órdenes del DT Roberto Sensini. "Vuelvo después de seis años. Creo que ahora hay un plantel mucho más joven que anteriormente", apuntó el defensor.




