

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Luis Angel Carrizo, arquero del recordado Equipo de José de Racing de 1966, falleció por causas naturales a los 72 años. Ayer por la mañana sus restos fueron cremados en el cementerio de la Chacarita.
// // //
De temperamento duro y un porte físico imponente -medía 1,90 metros y pesaba casi 100 kilos-, se destacó por sus reflejos y por la seguridad que le transmitía al conjunto. Luisito, como lo llamaban sus compañeros del equipo de Juan José Pizzutti, nació en Junín, el 12 de septiembre de 1935, y hacía nueve días había recibido una distinción en la fiesta de los 40 años de la coronación de Racing como campeón Intercontinental.
Antes de defender los tres palos de la Academia -en la que desembarcó en 1963- pasó por San Lorenzo, Estudiantes, All Boys y El Porvenir.
Fue una de las piezas fundamentales de aquel histórico plantel que también conformaban Alfio Basile, Roberto Perfumo, Humberto Maschio y el Panadero Díaz, entre otros.
Carrizo ocupó el arco de Racing en 31 de los 38 partidos del torneo de 1966 que consagró al equipo de Avellaneda campeón del fútbol argentino. Sólo no actuó en las siete primeras jornadas de aquel campeonato, en las que el puesto estaba en poder de Agustín Mario Cejas. El 17 de abril de ese año, en el empate 1-1 con River, lo reemplazó en el entretiempo y Carrizo ya no dejó más el arco de la Academia. Se retiró en 1969, con la camiseta de Rangers, de Chile.



