

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Federico Insúa salió a dar la cara en el peor momento de Independiente desde que bajó de categoría: hizo autocrítica, ratificó que el único objetivo es ascender a Primera y dijo que entiende que a él y a Rolfi Montenegro se les exija más por ser referentes.
"No hay que meterse en lo dirigencial; el equipo está jugando muy mal, tenemos autocrítica", dijo el Pocho en Villa Domínico este mediodía.
Como referente del equipo -pese a que no es titular-, el Pocho fue claro al aclarar que ningún jugador puede ir en contra de los intereses de Independiente: "Nuestro objetivo es ascender, le conviene a todos; mejores contratos para los jóvenes y más plata para el club..."
Sobre el entrenador y la motivación, dijo: "Tanto Omar [De Felippe] como nosotros estamos re contra comprometidos."
Y luego realizó una fuerte autocrítica: "Vengo a hablar por una cuestión de respeto, tenemos que dar un mensaje de que estamos motivados y queremos subir a Primera, [pero] no hay mucho para decir después de lo que se ve [en la cancha]. A los [jugadores] de contratos altos son a los que más tienen que exigir. A mí y a Rolfi [Montenegro] nos tienen que exigir, los chicos tienen que jugar con tranquilidad."
La publicación de su contrato. También habló sobre la publicación de las cifras de su contrato (que aún no cobró, como el resto del plantel): "Sí, gano bien. Tengo un buen contrato, hice las cosas bien a lo largo de mi carrera, pero Independiente no puso un peso en la negociación de Insúa; la plata era algo que había pendiente de Vélez."

