Federico Mancuello volvió a jugar en un amistoso en Independiente y se ilusiona con su retorno oficial

Fuente: FotoBAIRES
El capitán del Rojo formó parte del equipo que perdió 1-0 con Nacional de Montevideo en el predio de Villa Domínico; sueña con estar a disposición el sábado para el duelo ante Colón
(0)
29 de julio de 2015  • 17:19

(DyN).- El mediocampista y capitán de Independiente, Federico Mancuello , participó hoy del partido amistoso con los suplentes del Rojo ante Nacional de Uruguay , en el predio del club en Villa Domínico, y podría ser tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino como alternativa para el partido del sábado ante Colón.

Mancuello, quien se recuperó de una lesión en el pie, trabajó a la par de sus compañeros en los últimos días y hoy integró el equipo suplente en el amistoso ante Nacional, en el que el Rojo se impuso 3-2.

El sábado Independiente visita a Colón, a las 20, en busca de su cuarto triunfo consecutivo

Mientras aún está en duda si continuará en el club o bien será transferido al fútbol europeo, Mancuello sumó minutos de juego y podría ocupar un lugar entre los suplentes ante Colón si Pellegrino lo considera necesario.

Esperan al Cebolla. La dirigencia del Rojo trabaja para rescindir el contrato del delantero colombiano José Valencia , que es necesaria para liberar el cupo de extranjero que hace falta para que el uruguayo Cristian Rodríguez pueda ser incluido por Pellegrino. Rodríguez trabaja intensamente en lo físico bajo la atenta mirada de Gabriel Macaya y podría debutar en la vigésima fecha ante Defensa y Justicia.

El rojo, que acumula tres triunfos consecutivos, el último de ellos como local ante Atlético de Rafaela, visitará el sábado a Colón desde las 20, por la decimonovena fecha del torneo.

fc/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?