Fernando Cavenaghi confesó lo que le dijo a Ramón Díaz: "Tuve que volver a River para sacarte campeón"

En el vestuario millonario fue todo alegría y bromas; el capitán no ocultó su alegría y analizó las razones del título
Fernando Cavenaghi y Ramón Díaz, dos históricos que volvieron a River
Fernando Cavenaghi y Ramón Díaz, dos históricos que volvieron a River Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
En el vestuario millonario fue todo alegría y bromas; el capitán no ocultó su alegría y analizó las razones del título
(0)
18 de mayo de 2014  • 22:17

El capitán y referente de River Plate Fernando Cavenaghi vivió la conquista del Torneo Final como un desquite, luego de su alejamiento del equipo, una vez consumado el regreso a Primera División.

"Creo que fuimos muy superiores a los otros, pero eso es lo de menos. Estoy cumpliendo un sueño. Quería volver a River para ser campeón. Pensé mucho en este momento y por suerte se dio", destacó el delantero, autor de dos goles en este domingo de consagración para los Millonarios.

Tuve que volver a River para sacarte campeón, je (de Cavenaghi a Ramón)

Y subrayó que "más allá del resultado, es un orgullo la lucha que dio el plantel hasta el final".

Por su parte, el colombiano Teófilo Gutiérrez, pieza clave en el esquema táctico de Ramón Díaz, reconoció emocionado que semejante desahogo es "algo que no se ve todos los días", ante la fiesta que se desató en el Monumental con la goleada sobre Quilmes y la obtención de un campeonato disputadísimo.

"A disfrutarlo. Gloria a Dios y a mi familia, que siempre me apoyó. En River aprendí lo que es la humildad y aquí estamos, festejando. A mí me gusta soñar despierto y así fuimos logrando esta victoria, que nunca se va a borrar de la historia", afirmó Teo.

Al mismo tiempo, su compatriota Carlos Carbonero permanecía abrazado al grupo, emocionado hasta las lágrimas, y apenas pudo decir unas palabras para la prensa. "Hemos trabajado muy duro. A la gente de River la llevo en el corazón...", esbozó sobre el campo de juego, a la luz de los teléfonos celulares que coloreaban la escena.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.