

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROMA (EFE).- Fernando Gago, que fue cedido por Real Madrid a Roma por una temporada aseguró que él "nunca" ha tenido "ningún problema" con el técnico portugués José Mourinho.
"Nunca he tenido ningún problema con Mou: cuando llegué a Madrid todo iba sobre ruedas, ganamos un campeonato que no se conseguía desde hace tiempo, pero después sufrí una lesión importante y perdí parte de la confianza del entrenador", afirmó Gago durante su presentación oficial como jugador de Roma.
El centrocampista argentino, que jugará con el número 19 a la espalda en el equipo que dirige Luis Enrique, insistió en que el hecho de que no entrara en los planes del técnico portugués no tiene nada que ver con unas declaraciones que hizo el pasado mes de junio, en la que confesaba que Barcelona jugaba mejor que Real Madrid.
"No me dejó fuera por haber dicho en una entrevista que Barcelona juega mejor que nosotros. Hice unas declaraciones que no pensaba y que pudieron generar polémica, sobre las que otros especularon. Real Madrid ha demostrado que puede jugar al mismo nivel de Barcelona", precisó el futbolista, quien también dijo que Mourinho y Luis Enrique son "absolutamente distintos".
En su desembarco en la capital italiana comentó que, a pesar de haber terminado la Copa América con un pequeño problema, ahora se encuentra "muy bien" físicamente e insistió en que está "preparado" para jugar desde el próximo fin de semana, cuando arrancará la Liga italiana tras una primera jornada de huelga de futbolistas.
Gago no quiso entrar a valorar lo que los medios italianos han denominado "caso Totti", un supuesto enfrentamiento entre el capitán de Roma y el entrenador por la escasa presencia del italiano en el terreno de juego desde que llegó Luis Enrique.
"Las sensaciones sobre la polémica son positivas, no creo que haya problemas. Todos tenemos objetivos comunes: luchar por ganar siempre y seguir las ideas del entrenador", explicó el argentino, antes de añadir que Totti es "un símbolo" y "un campeón carismático".
Durante la comparecencia, Gago tampoco se atrevió a hablar de objetivos concretos para la próxima temporada, pero dijo una y otra vez que "con una plantilla tan fuerte, el Roma debe luchar con los más grandes".



