En 15 minutos, Boca tuvo tres lesionados: Gago, con una contractura

Fernando Gago se lesionó ante Defensa
Fernando Gago se lesionó ante Defensa Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
El volante xeneize pidió el cambio apenas iniciado el segundo tiempo con Defensa y Justicia; Peruzzi y Palacios, también con molestias físicas
(0)
14 de marzo de 2015  • 22:22

Todo era fiesta en la Bombonera. Boca le ganaba con comodidad a Defensa y Justicia por 2 a 0 y se subía a lo más alto de las posiciones del torneo local , al menos hasta que mañana juegue Rosario Central.

Sin embargo, cuando Fernando Gago levantó su brazo derecho y le hizo señas al banco de suplentes de que no estaba en condiciones de seguir, la cara de Rodolfo Arruabarrena se transformó. En 15 minutos, Boca tuvo tres lesionados, porque Gino Peruzzi y Sebastián Palacios también acusaron dolores físicos.

El 5 de Boca estaba atravesando por un momento de plenitud física, luego de un período de inestabilidad que lo tuvo a maltraer, y se convirtió en una pieza clave en este equipo versión 2015. El parte oficial dice que Pintita tuvo una contractura en el recto anterior derecho. Hasta aquí, Gago había jugado 566 minutos en lo que va del año (todo, menos el partido contra Temperley y cuando salió el miércoles último ante Zamora, para que el público lo ovacione).

Además, el debutante Gino Peruzzi y Sebastián Palacios también sufrieron molestias físicas. Sobre las lesiones del equipo, afirmó Arruabarrena: "No podemos negociar la intensidad. Hay momentos que corremos más de lo que debemos. Sigo insistiendo en eso porque nos está dando resultados y no lo podemos perder", dijo en conferencia de prensa. Finalmente, se confirmó que lo de Palacios es una molestia isquiotibial izquierdo, y que se hará estudios. Peruzzi terminó con contracturas en ambos gemelos.

Sus números en el torneo local

Los datos en la Copa Libertadores

Pero Gago no fue el único que encendió las alarmas esta tarde-noche en la Bombonera, porque Gino Peruzzi no pudo completar su debut con la camiseta xeneize y debió abandonar el campo con calambres y ser reemplazado por el chileno José Fuenzalida .

Y al promediar el segundo tiempo, el que dio muestras de una dolencia física en la parte posterior de su muslo derecho fue el juvenil Sebastián Palacios , que no pudo ser reemplazado porque el Vasco había hecho los tres cambios.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.