Boca, con equipo confirmado: así formará ante Libertad en la Bombonera

Crédito: Javier García Martino
(0)
8 de agosto de 2018  • 10:22

Boca juega este miércoles ante Libertad , el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Para el xeneize, el torneo continental es el gran objetivo del año y lo demostró en el último mercado de pases, reforzándose con varios jugadores de peso.

Dos de ellos debutarán en el equipo titular, que el técnico Guillermo Barros Schelotto ya tiene definido. Los que tendrán su primer partido con Boca en la Copa serán el arquero Esteban Andrada y Mauro Zárate. Además, irá al banco Sebastián Villa.

Para el partido que comenzará a las 19.30 (transmite Fox Sports) el xeneize tendrá en cancha a Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Abila.

En el banco de suplentes estarán: Agustín Rossi; Santiago Vergini, Julio Buffarini, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.