

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MÓNACO.- Con experiencias frustradas en Galatasaray de Turquía, Blackburn Rovers de Inglaterra y Genoa de Italia, Mauro Formica finalmente parecía tener definido su futuro en Mónaco y hacia allá viajó para cerrar su transferencia al fútbol francés.
Sin embargo, una complicación con su pasaporte italiano vencido y la forma de pago de los 3,5 millones de euros de la transacción demoraron la firma del contrato que estaba prevista para este miércoles. La comitiva que acompaña al jugador, formada por el presidente rojinegro Guillermo Lorente, el secretario Pablo Morosano y el representante del jugador, Fabián Basualdo, ya está ansiosa y espera destrabar la situación en las próximas 24 horas.
El problema principal en cuanto a los números es quién y de qué manera se hace cargo del 24% de impuestos de la transacción, mientras que el problema con la documentación es porque el Gato llegó a Mónaco con el pasaporte italiano vencido.
Con los movimientos de embajadas y consulados a contrarreloj, el representante Fabián Basualdo y el presidente de Newell's, Guillermo Llorente, se muestran todavía optimistas que la transferencia pueda llegar a buen puerto y que Mauro Formica pueda finalmente cumplir con su sueño de jugar en Europa.
Newell's espera ese dinero como agua fresca porque es la que le permitiría negociar su incorporación estrella: Claudio Bieler, que también ya empezó a hacer su trabajo de presión en Racing para aterrizar en Rosario.



