Francia-Portugal: graves incidentes en la Torre Eiffel durante la final de la Eurocopa

La policía dispersó con gases a un grupo que intentó entrar en un sector que ya estaba repleto de fanáticos, a metros del monumento
(0)
10 de julio de 2016  • 17:13

Video

PARIS - El 'Fan Fest' que debía acompañar la final de la Eurocopa al pie de la Torre Eiffel, con hinchas de Francia y Portugal observando la definición en una pantalla gigante, sufrió serios incidentes cuando un grupo de personas intentó ingresar en un sector que ya estaba repleto, y por el que la policía de París reaccionó con el lanzamiento de gases lacrimógenos.

Los enfrentamientos entre la policía y los revoltosos ocurrió a unos 100 metros de la zona donde una multitud observaba el partido, señalaron las autoridades. El choque fue protagonizado por unas decenas de hinchas, que buscaban ingresar en una la zona donde ya había unos 80.000 fanáticos viendo el partido.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.