UAI Urquiza venció a Boca por penales y se consagró en el Final 2014 femenino

Crédito: Prensa UAI Urquiza
Es la segunda estrella para el equipo de Germán Portanova; el torneo, correspondiente al año pasado, se definió ayer
(0)
22 de febrero de 2015  • 18:42

UAI Urquiza se coronó campeón del Torneo de Fútbol Femenino Final 2014 de AFA tras ganarle la final en los penales a Boca por 3 a 2, en un partido disputado en la cancha auxiliar de Platense. De esta manera el equipo dirigido técnicamente por Germán Portanova suma su segunda estrella en su historia en Tornes oficiales AFA .

A los 6 minutos de la primera etapa, Paula Ugarte abrió el marcador para poner en ventaja a UAI Urquiza. Sobre el final del primer tiempo, a los 42 minutos, Andrea Ojeda marcó el empate mediante un tiro penal. La igualdad se mantuvo hasta el final del encuentro, y también en el alargue, jugado en dos tiempos de 15 minutos. Finalmente, en la definición por penales, luego de que Santana no pudiera convertir para Boca, UAI Urquiza se consagró campeón al vencer en la tanda desde los 12 pasos por 3-2.

En la definición por penales, marcaron Bonsegundo, Potassa y Ugarte para UAI, mientras que Brusca y Ojeda lo hicieron para Boca. En el campeón fallaron Vénica y García, mientras que Boca no pudo anotar por intermedio de Vallejos, Gallioti y Santana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.