Qué dijo Gabriel Heinze cuando lo consultaron por la posibilidad de dirigir a Boca

Gabriel Heinze tecnico de Velez
Gabriel Heinze tecnico de Velez Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera
(0)
29 de octubre de 2019  • 15:52

La danza de apellidos que suenan para ocupar el cargo de entrenador de Boca por si fuera necesario hacer un cambio de mando se multiplica en el fútbol argentino. Los nombres que circulan en el universo xeneize son de los más variados, aunque uno aparece otra vez en el radar, igual que antes de que asumiera Gustavo Alfaro: Gabriel Henize. Ante este escenario, en la conferencia de prensa del técnico de Vélez de este martes la consulta acerca de una chance de que esta idea de la entidad de la Ribera tome forma, encontró una respuesta contundente del entrenador del Fortín.

Con algo de fastidio y hasta simulando no entender bien por qué lo consultaban acerca de una posibilidad de sentarse a charlar con Boca, Heinze ensayó una respuesta con una pizca de ironía: "¿Si tuve un llamado o un contacto de quién? ¿Dirigencia de quién? No entiendo la pregunta, ¿cómo voy a tener un contacto si estoy trabajando en Vélez?".

Fiel a su estilo, con un gesto inflexible, tomando algunos tragos de agua, cerró por completo el tema con la dureza habitual del entrenador de Vélez: "Mis actos son claros, yo estoy en Vélez. Como siempre dije, ahora terminaré, me sentaré, hablaré y daré mi forma de pensar. Me dirán por qué camino debe ir el club y después tomaremos una decisión", concluyó, respecto a su posible renovación con su actual club.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.