Gastón Díaz: "Vamos a la cancha de Independiente a traer los tres puntos"

Gastón Díaz dijo que la intención de Racing es ganar el clásico
Gastón Díaz dijo que la intención de Racing es ganar el clásico Crédito: Racing Club
El defensor afirmó que un resultado favorable "será importantísimo"
(0)
8 de septiembre de 2015  • 18:18

(DyN) - El lateral de Racing, Gastón Díaz , adelantó hoy que el equipo irá a buscar "los tres puntos" a la cancha de Independiente y se esperanzó en que tras el partido del sábado sigan metidos en la lucha por el título.

"Vamos a la cancha de Independiente a traer los tres puntos, trabajamos para eso, se nos están dando los resultados y ojalá sigamos por la misma senda", auguró Díaz, quien fue el mejor asistidor del campeonato pasado en el que Racing fue campeón. Sin embargo, recién en los últimos partidos el entrenador Diego Cocca lo consolidó como futbolista titular en el puesto de marcador de punta derecho relegando al banco de suplentes a Iván Pillud .

Con Gimnasia, el domingo pasado, Racing jugó tal vez el mejor partido del torneo con un triunfo de 2-0 que pudo ser mayor .

Por ello, la idea de Cocca sería apostar al mismo equipo que endulzó la ilusión de los hinchas en el Cilindro para ir el sábado a las 16.10 al Libertadores de América.

Entonces, el equipo alienaría a Sebastián Saja; Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito. Tras la vuelta a los entrenamientos Díaz admitió por TyCSports que los clásicos como el del sábado "son todos diferentes".

"Será importantísimo porque estamos ahí arriba peleando el campeonato y es el eterno rival, ojalá que se de un resultado favorable y vengan los tres punto para acá", concluyó.

fc/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.