Germán Denis: "El fútbol argentino es muy difícil, pero no me arrepiento de haber vuelto a Independiente"

Germán Denis se prepara para mejorar su semestre
Germán Denis se prepara para mejorar su semestre Crédito: Independiente
El delantero regresó en 2015 tras ocho años en el fútbol italiano
(0)
29 de julio de 2016  • 18:34

El delantero Germán 'Tanque' Denis aseguró hoy no estar arrepentido de su regreso a Independiente, aunque admitió que no encontró todavía su mejor versión por las dificultades que propone el fútbol argentino.

"El fútbol argentino es muy difícil pero no me arrepiento de haber vuelto a Independiente", sostuvo Denis, quien regresó al 'Rojo' al inicio del semestre pasado tras ocho años en el fútbol italiano.

" Pellegrino (Mauricio , ex DT de Independiente) siempre vio mejor a otro y yo lo respeté. Tomé ese tiempo como una adaptación", analizó el atacante surgido del fútbol juvenil de Talleres de Remedios de Escalada.

"Al 'Ruso' (Diego) Rodríguez lo necesitamos, ya sea adentro o afuera del plantel de Independiente", concluyó el referente en diálogo con 'Indirecto' en relación a la continuidad del arquero y capitán del equipo.

En cuanto a refuerzos para el plantel que conduce Gabriel Milito , el defensor Nicolás Figal firmó la desvinculación con Olimpo de Bahía Blanca, por lo que podrá jugar sin problemas, y se cayó la negociación con Boca por el mediocampista Pablo Pérez .

Además el volante Juan Manuel Trejo no pasó la revisión médica en Junín, ya que le apareció un edema en la revisión médica, y no jugará en Sarmiento, con lo que volverá al club de Avellaneda.

En base a los distintos amistosos que disputaron los dirigidos por Gabrlel Milito, el equipo jugaría mañana desde las 15 ante Gimnasia de La Plata en el Estadio Único con Martín Campaña; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez, Martín Benítez; Leandro Fernández, Germán Denis y Emiliano Rigoni.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.