Gimnasia venció a Arsenal sobre la hora y prolongó su buen momento

Argentina Superliga
  • 0
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

  • 1
Gimnasia La Plata

Gimnasia La Plata

  • Nicolás Mazzola
Con gol de Mazzola, se impuso por 1-0, en Sarandí, y consiguió su cuarto triunfo seguido y el noveno partido sin derrotas
Juan Manuel Raimundo
(0)
11 de julio de 2015  • 05:25

Fuente: FotoBAIRES

Sin refuerzos, Gimnasia prolongó su buen final de semestre. En la vuelta del fútbol, venció por 1 a 0 sobre la hora al Arsenal de Ricardo Caruso Lombardi , con gol de Nicolás Mazzola , a los 43 minutos del segundo tiempo. El Lobo, que suma 26 puntos en el torneo y está a seis del líder, San Lorenzo, consiguió su cuarto triunfo consecutivo y su noveno partido sin derrotas. El equipo de Sarandí marcha penúltimo, con sólo 8 unidades.

La mejor definición de Arsenal vs. Gimnasia la dio el entrenador del Lobo, Pedro Troglio : "Ganamos de culo". El desarrollo estaba encaminado para el 0-0 hasta que el conjunto platense encontró la victoria con el gol de Mazzola. Es más, el equipo de Sarandí había sido un poco más peligroso, pero no tuvo la profundidad necesaria como para inquietar a su rival. Arsenal prolongó los grandes problemas de creación que mostró en el torneo pasado y que, en principio, le costará resolver.

Gimnasia llegó a los nueve partidos sin derrotas, con seis triunfos y tres empates, y Arsenal perdió por primera vez con Caruso Lombardi como DT, después de dos empates y un éxito.

El gol de Mazzola

Las posiciones

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.