En un partidazo, Gimnasia terminó sufriendo para ganarle 3-2 a Quilmes

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Gimnasia La Plata

Gimnasia La Plata

  • P
Quilmes

Quilmes

El Lobo se imouso, con goles de Chirola Romero, en contra, un ex Lobo, Mazzola y Nacho Fernández; Bieler, dos veces, uno de penal, los tantos cerveceros, que jugaron con uno menos desde los ocho minutos de juego
(0)
23 de mayo de 2015  • 06:06

Gimnasia festejó ante Quilmes
Gimnasia festejó ante Quilmes Fuente: FotoBAIRES

LA PLATA.- Gimnasia y Esgrima de La Plata venció 3-2 a Quilmes en un encuentro en el que a los diez minutos de juego ya ganaba dos a cero y con un jugador más en el campo por la temprana expulsión del mediocampista cervecero Lucas Pérez Godoy.

A los 8 minutos de juego, Pérez Godoy recibió su segunda amonestación por una infracción cerca de su área y fue expulsado por el árbitro Jorge Baliño . De esa misma jugada llegó el tiro libre en forma de centro de Jorge Rojas desde la derecha, el cabezazo de Osvaldo Barsottini al travesaño, que derivó en los pies de Nicolás Mazzolla , y el centro del delantero para que Sebastián Romero a los 9 minutos, en su afán por rechazar la pelota, la metiera en su propio arco.

Tan solo un minuto después Rojas comandó un contraataque y habilitó a Mazzolla, quien ingresó por el sector derecho y dejó sin reacción al arquero Walter Benítez con un remate fuerte y cruzado.

A los 28 minutos Claudio Bieler logró el descuento para Quilmes al convertir un penal que fue cobrado por Baliño por una supuesta infracción de Osvaldo Barsottini al mismo delantero.

En el segundo período, a los 11 minutos, Ignacio Fernández volvió a aumentar la diferencia para el Lobo platense mediante un tiro libre que se desvió en la barrera y dejó inmóvil al arquero Benítez, quien tan sólo pudo mirar como el balón ingresaba al arco al lado de su palo derecho.

Bieler marcó el descuento final para Quilmes a los 25 minutos de la segunda etapa, al bajar dentro del área un centro largo de Matías Morales y definir cruzado, dejando sin respuesta al arquero local, Nicolás Navarro .

El gol en contra de Chirola Romero

El gol de Mazzola

El gol de Bieler de penal

El gol de Nacho Fernández

El otro gol de Bieler

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.