Gino Peruzzi: "Osvaldo de compañero te hace reír, pero si sos rival lo querés matar"

El defensor xeneize habló sobre la personalidad del delantero
(0)
31 de marzo de 2015  • 15:37

A pesar de que ya quedó lejos la fecha del domingo, a discusión entre Daniel Osvaldo y Leandro Desábato sigue dando de qué hablar. Gino Peruzzi, uno de los jugadores que se afianzó en la defensa de Boca, explicó la personalidad de su compañero. "A Osvaldo si lo tenes de compañero te hace reír, pero si sos rival quizás lo queres matar", contó entre risas. "Lo que pasó entre Osvaldo y Desábato ya pasó, son cosas del fútbol que pasaron toda la vida", puntualizó.

Sobre su buen momento y la posibilidad de vestir la camiseta celeste y blanca afirmó: "Sería muy lindo estar en la Selección. Ojalá pueda volver al nivel de antes o mejor, para tener una chance".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.