

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Volvió el fútbol de la primera B Metropolitana y también, lamentablemente, la violencia. Ayer, tras la victoria de Tigre como local, en la cancha de Deportivo Armenio, ante Talleres de Remedios de Escalada, por 3 a 0, la hinchada del club del Norte se enfrentó con la policía en la estación de trenes de Ingeniero Maschwitz. Hubo balas de goma, gases lacrimógenos, pero ningún detenido. Los incidentes se produjeron cuando varios hinchas comenzaron a robarles a los pasajeros en el andén de la estación e intervinieron cuatro patrulleros de la policía bonaerense.
En otros partidos, Sarmiento, de Junín, consiguió una buena victoria en la Isla Maciel ante San Telmo, por 2 a 1, y Central Córdoba le ganó, en Rosario, a Flandria por 1 a 0. Además, Argentino de Quilmes y Brown, de Adrogué, igualaron en cero en el Sur.
La primera fecha se completará entre hoy y pasado mañana, con cuatro encuentros; All Boys v. Almirante Brown, Tristán Suárez v. Deportivo Español y Laferrere v. Atlanta fueron postergados.
El local salió con todo y se puso en ventaja a los 10 minutos, con un remate suave de Carlos Galván. A partir de allí, el conjunto visitante emparejó el juego, pero sus llegadas carecían de profundidad y peligro.
En el segundo tiempo, cuando Talleres ya merecía la igualdad, Carlos Zaragoza convirtió el 2 a 0 con un cabezazo. Con el perdedor resignado en la defensa, el equipo de Victoria selló el marcador a los 40 minutos, con un magnífico remate desde 20 metros de Edgardo Gamarra.
Tigre tuvo un arranque prometedor. Todavía tiene cosas para mejorar, pero a los hinchas nadie les quita la ilusión.
