River-Al Ain: los cuatro goles y el penal que falló Gonzalo Martínez

Pity Martinez falló en el penal
Pity Martinez falló en el penal Fuente: AFP
(0)
18 de diciembre de 2018  • 14:02

River perdió en la semifinal del Mundial de Clubes ante Al Ain, el equipo de Emiratos Arabes Unidos. El conjunto local se impuso en los penales tras terminar 2-2 el partido. Así, los de Marcelo Gallardo quedaron sin chances de pelear la final del torneo, instancia que disputó en 2015 pero cayó contra Barcelona.

Los goles:

Al Ain comenzó ganando el partido con un gol a los tres minutos. El sueco Marcus Berg anticipó en el primer palo un centro que no llevaba mucho peligro. La pelota pasó por entre las piernas de Franco Armani, cubriendo el primer palo, que no lo pudo evitar. El gol sorprendió a todos en Al Ain: los hinchas locales celebraron y los de River, se miraron sorprendidos.

Poco le duró la alegría al conjunto local. Luego de una serie de rebotes, Rafael Santos Borré marcó el 1-1 empujando la pelota casi en la línea, entre las piernas de defensores y el arquero del conjunto de Emiratos Arabes Unidos.

El colombiano, ausente en la final ante Boca por suspensión, hizo el segundo luego de una buena asistencia de Gonzalo Martínez. Un tiro cruzado que le devolvió la tranquilidad al equipo de Marcelo Gallardo.

Sin embargo en el inicio del segundo tiempo River volvió a salir dormido. Al Ain generó un par de situaciones que complicaron a los millonarios, hasta que llegó el empate: el brasileño Caio marcó un golazo luego de una gran jugada en conjunto.

El penal que falló el Pity Martínez

El Pity tuvo la chance de poner a River en ventaja luego de una infantil falta contra Milton Casco que el árbitro italiano sancionó penal. Gonzalo Martínez lo cruzó con fuerza, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.