Grecia: del triple amague y golazo de Buonanotte a la palomita del Chori Domínguez

(0)
2 de diciembre de 2015  • 17:52

Varios goles argentinos tuvo la jornada de la Copa de Grecia en la tarde del miércoles. El más destacado fue el primero de los dos que Diego Buonanotte convirtió para AEK Atenas, en el triunfo de su equipo por 6-0 sobre Panelefsiniakos (Grupo G).

Buonanotte lleva convertidos siete goles en 13 encuentros desde que llegó a Grecia. Su primer tanto en el partido fue tras eludir a tres jugadores.

Además, por el Grupo E, Olympiakos goleó 4-0 a Panaigialios. Esteban Cambiasso abrió el marcador y Alejandro Chori Domínguez hizo el segundo de palomita. Y en el triunfo de Platanias sobre Apollon (3-1), Leandro Javier Ramos, ex atacante de Nueva Chicago, marcó el tercero.

El primer gol de Buonanotte

El segundo gol de Buonanotte

Los tantos de Cambiasso y el Chori Domínguez

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.