

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Después de firmar la rescisión de su contrato con San Lorenzo, Pablo Guede habló por primera vez de las razones por las que tomó la decisión de marcharse del 'Ciclón', con el que había ganado la Supercopa Argentina y había llegado a la final del torneo de primera división. Y no dudó en afirmar que decidió irse al enterarse que los dirigentes le iban a renovar el contrato a Juan Mercier, jugador al que él no tenía en los planes.
"Tome una decisión distinta a la del club. Ellos le renovaron a un jugador que yo no quería. Mis diferencias con Mercier son de carácter personal y profesional. No le habían renovado, yo esperé y cuando decidieron renovarle el contrato, lo decidí", expresó Guede en declaraciones realizadas a la radio La Red. "Y no me fui porque tenía un contrato firmado en Arabia, ni nada de eso. Acá no hay misterios, todo lo que tenía que hablar lo hice con (el manager) Bernardo Romeo".
"A (el presidente) Matías Lammens le tengo que agradecer toda la vida por haberme traído a San Lorenzo. Jamás me impusieron un jugador. Además lo entiendo. El club está por encima de las individualidades. Decidieron renovar a un ídolo del club, pero yo no lo compartí y decidí irme. Se dijeron muchas mentiras y quizá fue por mi culpa, porque no quise hablar y aclarar lo que había pasado, porque estaba de vacaciones. Con Mercier tenía problemas futbolísticos y personales", agregó Guede.
El ex entrenador del 'Ciclón' firmó la rescisión y de este modo no pagará la cláusula de rescisión, ya que no se fue para dirigir a otro equipo, pero sí debería hacerlo si decide conducir a otra entidad en los próximos meses.
jld



