Guillermo Brown y Argentinos se mantienen como líderes en el Nacional B

  • 0
Santamarina

Santamarina

  • 3
Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

  • Javier Cabrera /
  • Facundo Barboza /
  • Damián Batallini
El equipo de Puerto Madryn venció a Villa Dálmine, mientras que el Bicho Colorado se impuso en Tandil ante Santamarina
(0)
19 de noviembre de 2016  • 23:55

Argentinos ganó con autoridad en Tandil
Argentinos ganó con autoridad en Tandil

PUERTO MADRYN y TANDIL.- Guillermo Brown de Puerto de Madryn y Argentinos Juniors se consolidaron al frente de la Primera B Nacional tras vencer a Villa Dálmine y Santamarina de Tandil , respectivamente.

El equipo patagónico logró una valiosa victoria sobre Villa Dálmine por 3-1 con goles de Marcos Rivadero, Román Strada y Tobías Figueroa, en tanto que Ezequiel Cerica marcó el gol violeta.

Argentinos, por su parte, pegó en el comienzo de cada etapa y superó como visitante a Santamarina por 3-0 con goles de Javier Cabrera, Facundo Barboza y Damián Batallini. Mientras,

Almagro siguió escalando con un ajustado triunfo sobre Crucero del Norte por 1-0. Ezequiel Piovi, a 15 minutos del cierre, le dio la victoria al Tricolor que alcanzó la línea de Ferro Carril Oeste.

No corrió la misma suerte Chacarita Juniors , que cayó en Corrientes ante Boca Unidos por 1-0. El estadounidense Michael Hoyos, a poco de empezada la segunda parte, le dio la victoria al elenco correntino.

Nueva Chicago , en tanto, escaló algunas posiciones en la tabla al doblegar como visitante a Flandria por 1-0 con gol de Luciano Nequecaur. En el perdedor, que está en zona de descenso, fue expulsado Alejandro Altuna.

All Boys no pudo con Douglas Haig con el que empató 1-1 en Floresta. Sebastián Grazzini abrió la cuenta para la visita, igualando Hernán Rivero para los albos.

En Gualeguaychú, Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó tres puntos importantes al prevalecer ante Juventud Unida por 2-1. Martín Prost abrió la cuenta para el conjunto entrerriano, pero en los tramos finales del encuentro Agustín Sufi y Juan Arraya dieron vuelta la historia.

Finalmente, Brown de Adrogué superó como local a Atlético Paraná por 3-2. Javier Grbec, en tiempo adicionado, le dio el triunfo al conjunto de Pablo Vicó, que antes había anotado por intermedio de Brian Gómez y Juan Manuel García. Para los paranaenses marcó lo dos tantos Felipe Cadenazzi.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.