Guillermo ensayó con Lodeiro, Palacios y Tobio en el equipo titular para enfrentar a Unión

Los Mellizos plantearon el equipo para enfrentar el lunes a Unión
Los Mellizos plantearon el equipo para enfrentar el lunes a Unión Crédito: Boca Juniors
Serían titulares en lugar de Meli, Chávez y el Cata Díaz; Boca recibe al conjunto de Santa Fe este lunes por la séptima fecha del torneo
(0)
12 de marzo de 2016  • 14:18

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto , paró el equipo para recibir el lunes a Unión de Santa Fe, con los regresos como titulares de los atacantes Nicolás Lodeiro y Sebastián Palacios , y del defensor Fernando Tobio .

Lodeiro entraría por Marcelo Meli , Palacios por Andrés Chávez y Tobio por el lesionado Daniel Díaz .

El resto del equipo sería el mismo que viene de empatar 1-1 ante Bolívar, en La Paz, por la Copa Libertadores de América, ganándose un lugar Federico Carrizo, quien anotó el agónico gol del encuentro.

En consecuencia, Boca jugaría frente al "Tatengue" con Agustín Orion; Leonardo Jara, Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Lodeiro; Palacios, Carlos Tevez y Carrizo.

Por su parte, el delantero Daniel Osvaldo volvió hoy a practicar aparte y se estima que en la semana se sumará al grupo para sumar minutos frente a Lanús, el domingo 20 de marzo, en La Fortaleza.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.