Gustavo Bou: "Quería sentir cómo se calla el estadio visitante cuando uno hace un gol"

Fuente: FotoBAIRES
El delantero de Racing marcó el primer tanto del clásico ante Independiente, que se jugó sin hinchas visitantes
(0)
29 de noviembre de 2015  • 21:01

Gustavo Bou estuvo solo. Ahí arriba, entre los centrales de Independiente, Diego Cocca eligió dejarlo sin compañía, con Romero unos metros atrás para asistirlo y el resto del equipo en la otra mitad de cancha, obligado a buscarlo con pelotazos. Sin embargo, esa soledad no lo frustró y el delantero terminó siendo uno de los mejores jugadores del partido.

Autor del primer gol del clásico, Bou se refirió a sus sensaciones al término del partido: "Quería sentir cómo se calla un estadio visitante cuando uno hace un gol".

Con respecto a la racha que Racing pudo cortar, ya que hacía 14 años que no ganaba en la cancha del Rojo, Bou señaló. "Sabíamos que veníamos a una cancha difícil, pero dependíamos de nosotros. Por suerte pudimos ganar".

"El esquema que hicimos creo que salió muy bien. Por suerte me salió bien esa jugada del gol", agregó.

No es la primera vez en un clásico. Ante Boca, el torneo que Racing salió campeón, Gustavo Bou marcó dos goles en una Bombonera que sólo tenía hinchas del xeneize.

gm/jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.