Gustavo Bou y Licha López, la dupla ofensiva de Racing para enfrentar a Tigre

Bou vuelve a ser titular junto a Licha
Bou vuelve a ser titular junto a Licha
"Hay plantel para jugar cada tres días", sentenció el técnico Facundo Sava sobre la rotación de su equipo
(0)
1 de abril de 2016  • 15:38

El director técnico de Racing, Facundo Sava , adelantó que los delanteros Gustavo Bou y Lisandro López conformarán la dupla de ataque en el partido de mañana ante Tigre por la novena fecha del torneo , en Avellaneda.

De esta manera, el equipo sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Ricardo Noir, Francisco Cerro, Luciano Aued y Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou.

Sava celebró que "todos los delanteros del plantel están en gran nivel" y lo ejemplificó con el caso del colombiano Roger Martínez , a quien consideró "clave en la clasificación de Colombia" a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El técnico se mostró confiado en "ganar y jugar bien" frente al conjunto de Victoria, luego de un "descanso que permitió trabajar aspectos que necesitan mas tiempo".

"No nos modifica el sistema táctico que venga a implementar Tigre. Nos importa lo que hagamos nosotros" agregó sobre el partido de mañana.

Sin embargo, y lejos de expresar cansancio por la doble competencia, dijo que "hay plantel para jugar cada tres días", al tiempo que mostró interés por la recuperación de los futbolistas lesionados que potenciarán las posibilidades del equipo tanto en el torneo local como la Copa Libertadores.

" (Ezequiel) Videla entiende muy bien el juego. Lo veo cada vez mejor, con ritmo y fino en los pases, mientras que (Carlos) Nuñez jugará en Reserva y lo iré a ver por que es una alegría que vuelva a jugar después de la lesión de ligamentos", concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.