

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Germán Lux estuvo en el ojo de la tormenta luego de la eliminación de River de la Copa Libertadores y de la caída del millonario en el superclásico con Boca. Jugó el domingo pasado ante Deportivo Morón, en la Copa Argentina, y fue una pieza clave. Sin embargo su floja reacción en los dos partidos mencionados en el comienzo, llevaron al hincha a cuestionarlo.
"Soy muy autocrítico. Yo no agarro la pelota y la meto adentro del arco porque quiero, a propósito. Siempre trato de dar lo mejor", contó Germán Lux en una entrevista con el diario Olé. "River es una exposición muy grande. Hay que asumir la posición que uno tiene. Cuando las cosas iban bien no me creía un ídolo y cuando van mal tampoco me creo un desastre", dijo.
Lux volvió a ser cuestionado por los hinchas, y ante un Augusto Batalla que tampoco ofreció garantías en el puesto, apareció la posibilidad de reforzar el arco. Sonó una vez más Franco Armani y hasta Marcelo Barovero. "Nunca me metí en esas cosas. Soy muy repetuoso y no tengo que opinar yo si River debe buscar un arquero", señaló.
Por su parte Lux le agradeció a Gallardo la confianza. "Es un placer trabajar con este plantel. Marcelo te exige un montón y de esa forma al jugador le podés sacar su mayor rendimiento. En este equipo juega el que demuestra que mejor está", remató.



