Habló Messi: el posible regreso a Newell's, su relación con River y la camiseta de Ginóbili

Messi, en su crecimiento como futbolista en Newells
Messi, en su crecimiento como futbolista en Newells
(0)
29 de marzo de 2019  • 11:58

Su palabra era muy esperada. Rusia 2018, la nueva selección, Lionel Scaloni, su regreso con la camiseta albiceleste para el cruce con Venezuela, la Copa América. Y Lionel Messi finalmente habló. Lo hizo en el programa radial Club 947. El astro recordó, también, a su primer amor: Newells. "Me encantaría terminar mi carrera ahí, pero no es fácil", deslizó la Pulga.

Messi habló sobre un posible regreso a Newell's y de su relación con River Plate - Fuente: Radio Club Octubre 94.7

02:29
Video

Messi dejó entrever que un hipotético regreso a Rosario dependerá también de lo que piense su familia. "El hecho de volver a la Argentina no es sencillo. Thiago está más grande y ya toma algunas decisiones. Por otra parte, también, por la edad que tiene se adaptaría muy rápido. Veremos. Reconozco que sí, que me gustaría sacarme ese gustito de jugar en Newell's. Pero sinceramente, hoy no sé qué va a pasar", aseguró.

Por otro lado, el rosarino afirmó que es hincha de la Lepra desde chico gracias a sus familiares y dejó de lado los rumores que aseguraban que era simpatizante de River. "No sé por qué se dice que soy de River, soy de Newell’s desde chiquito, siempre lo dije. Lo es toda mi familia, o casi toda mi familia. Fui a ver el clásico en Madrid por la Libertadores a modo de espectáculo, nada más. Sin preferencias. Tal vez nunca más vuelva a suceder y quería que Thiago lo pudiera ver", recalcó.

Las mejores jugadas de Messi a los 10 años - Fuente: AsTV

02:15
Video

Finalmente, Messi hizo referencia a otros de los grandes ídolos del deporte argentino: Emanuel Ginóbili. Ayer, en San Antonio, los Spurs colgaron la camiseta Nº 20 del bahiense en lo más alto del estadio AT&T Center. "Manu es una leyenda. Es una pena que ya no lo podamos ver jugar más. Hizo barbaridades tanto en la NBA como en la selección, es una locura. Ahora hay que darle paso a lo que viene y la gente se quedará con los grandes momentos que él les hizo vivir".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.