

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MAR DEL PLATA.- El volante Hernán Fredes expresó hoy que decidió seguir vistiendo la camiseta de Independiente , hasta junio, porque "sintió" que debía quedarse en el club para "ascender a Primera División".
"Sentí que debía quedarme, tenía ganas de jugar y ascender con Independiente. Hablé con Omar (De Felippe, el entrenador) y me expresó que quería que siguiera", dijo Fredes.
En declaraciones realizadas a radio La Red, el volante agregó que "ascender es una obligación. Lo que hicieron los chicos y cuerpo técnico el semestre pasado fue importantísimo, hay que mantener y lo que se pueda mejor, hacerlo".
Cuando se le preguntó por su situación personal Fredes indicó que "físicamente estoy bien, recuperado ya de la lesión de la rodilla. Entusiasmado con este nuevo semestre, para seguir con el rojo por este camino y aportar desde lo que pueda".
Fredes es uno de los 34 jugadores de Independiente que inició hoy en Mar del Plata, primero trabajando en el gimnasio del hotel 13 de Julio, y por la tarde en las canchas del complejo del Banco Provincia.
El presidente de Independiente, Javier Cantero , explicó que "el club le hizo una oferta" al defensor Julián Velázquez y que "el jugador tiene que contestar", aunque aclaró que quieren "venderlo" porque necesitan "dinero", de cara a la segunda rueda del torneo de la Primera B Nacional.
Sin embargo, Cantero no quiso aventurar demasiado en torno a la situación del defensor y dijo: "Si no renueva lo disfrutaremos hasta junio y luego se irá en libertad de acción".



