Hernán Grana pasó la revisión médica: "Que Bianchi me haya pedido dos veces es un orgullo"

El ex lateral de All Boys se hizo los estudios médicos y mañana comenzará la pretemporada con el plantel; "Es una oportunidad única", aseguró
Hernán Grana pasó la revisión médica
Hernán Grana pasó la revisión médica Crédito: @BocaJrsOficial
El ex lateral de All Boys se hizo los estudios médicos y mañana comenzará la pretemporada con el plantel; "Es una oportunidad única", aseguró
(0)
3 de enero de 2014  • 09:42

Hernán Grana , que mañana comenzará la pretemporada con Boca, aseguró que es un "orgullo" que lo haya pedido Carlos Bianchi y que intentará "no desaprovechar" la oportunidad de jugar con los xeneizes.

El lateral se sometió esta mañana a la revisión médica, esta tarde firmará el contrato y mañana se sumará a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros, entre los que se encontrará Juan Forlín, el otro refuerzo de Boca.

"Que Bianchi me haya pedido dos veces es un orgullo para mí; eso da confianza", aseguró el lateral derecho. "Es una oportunidad única y no la voy a desaprovechar", agregó.

Fuente: DyN.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.