Huracán venció a Estudiantes y tomó aire de la mano de Wanchope Ábila

Argentina Superliga
  • 1
Huracán

Huracán

  • Ramón Ábila
  • 0
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

El equipo de Néstor Apuzzo, que no ganaba hace tres fechas, derrotó 1-0 a Estudiantes y logró tres puntos importantes para engrosar el promedio; el Pincha perdió tras ocho partidos sin caídas
Julián Lichene
(0)
27 de julio de 2015  • 10:47

Fuente: FotoBAIRES

Tras la derrota en San Juan, Néstor Apuzzo había dejado flotando la posibilidad de dejar de dirigir a Huracán en caso de no obtener un resultado positivo frente Estudiantes. Ubicado en los promedios apenas por delante de Nueva Chicago y Crucero del Norte (los dos equipos que están descendiendo), Huracán vívía una intranquilidad que se atenuó con el importante triunfo 1-0 sobre Estudiantes. Fue con un tanto de su goleador, " Wanchope" Ábila , que sumó el 7° festejo en el torneo al empujar un centro cruzado de Espinoza . "Necesitábamos el triunfo para aliviarnos con el promedio. Ojalá que este triunfo nos levante. A Apuzzo hay que respaldarlo con victorias. Hoy lo hicimos", dijo Ábila.

Apuzzo agradeció el esfuerzo de los jugadores: "Yo los veo con hambre. El día en que no pueda revertir una mala situación, me iré. Siento el apoyo del plantel y los dirigentes". Huracán aprovechó la situación de gol y después especuló con la impotencia de Estudiantes, que no tuvo reacción y sólo arrimó algo de peligro con Cerrutti . Leandro Desábato , uno de los líderes de Estudiantes, expresó: "Hay varios juveniles que nos van a dar satisfacciones, pero no debemos olvidarnos de que son chicos". Fue la segunda derrota oficial de Milito en 13 partidos en el Pincha.

Las posiciones

jpb/

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?