

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Tras la derrota en San Juan, Néstor Apuzzo había dejado flotando la posibilidad de dejar de dirigir a Huracán en caso de no obtener un resultado positivo frente Estudiantes. Ubicado en los promedios apenas por delante de Nueva Chicago y Crucero del Norte (los dos equipos que están descendiendo), Huracán vívía una intranquilidad que se atenuó con el importante triunfo 1-0 sobre Estudiantes. Fue con un tanto de su goleador, " Wanchope" Ábila, que sumó el 7° festejo en el torneo al empujar un centro cruzado de Espinoza. "Necesitábamos el triunfo para aliviarnos con el promedio. Ojalá que este triunfo nos levante. A Apuzzo hay que respaldarlo con victorias. Hoy lo hicimos", dijo Ábila.
Apuzzo agradeció el esfuerzo de los jugadores: "Yo los veo con hambre. El día en que no pueda revertir una mala situación, me iré. Siento el apoyo del plantel y los dirigentes". Huracán aprovechó la situación de gol y después especuló con la impotencia de Estudiantes, que no tuvo reacción y sólo arrimó algo de peligro con Cerrutti. Leandro Desábato, uno de los líderes de Estudiantes, expresó: "Hay varios juveniles que nos van a dar satisfacciones, pero no debemos olvidarnos de que son chicos". Fue la segunda derrota oficial de Milito en 13 partidos en el Pincha.
jpb/

