

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Huracán y Quilmes empataron esta noche 1-1 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en el marco de la segunda fecha del torneo de Primera División.
Federico Andrada, a los 25 minutos, abrió la cuenta para Quilmes; e igualó Lucas Sosa, a los 24 minutos del complemento; en un partido jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Héctor Paletta.
En un primer tiempo apenas discreto Quilmes fue más inteligente, ordenándose bien en el fondo y sin dar espacio a Huracán para acercarse a César Rigamonti.
Y además realizó rápidas réplicas, con un juego muy vertical, y con eso pudo desequilibrar a defensa de Huracán, que cometió muchos errores.
Así pudo generar la jugada del gol, luego de que resbalara Nicolás Romat por la derecha y aprovechara Enzo Acosta para ceder a Andrada, quien desde media luna y con remate bajo de derecha batió a Marcos Díaz, que alcanzó a tocar la pelota pero no pudo desviarla.
Después el visitante tuvo un par de llegadas más, por desaciertos defensivos de Huracán, y a los 34 minutos Nicolás Da Campo fue desacomodado dentro del área entre Lucas Sosa y Ezequiel Garré, pero Paletta entendió que no fue falta.
Huracán intentó pero sin lucidez, sin ideas claras, para llegar al gol, y sólo arrimó peligro con alguna jugada personal de Ignacio Pusetto que no encontró definición.
En el complemento los cambios que introdujo el entrenador Eduardo Domínguez le dio mas profundidad a Huracán, que con ímpetu arrinconó a Quilmes.
Antes del empate tuvo dos oportunidades, a los 7 minutos con un cabezazo del ingresado Jerónimo Barrales que descolgó Rigamonti, y a los 23 minutos con un remate de Mariano González que se estrelló en la parte alta del travesaño.
Y un minuto después llegó la paridad, tras un centro de Alejandro Romat que fue mal despejado por Matías Sarulyte, para quedarle la pelota a Lucas Sosa, quien definió desde el sector izquierdo con un remate cruzado y marcar lo que en definitiva fue un justo empate.



