

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El Ciclón dejó atrás la herida de la eliminación de la Copa Argentina y volvió a sonreír. En Avellaneda, se llevó un triunfo vital en un intenso clásico ante Independiente por 2-1, suma 21 puntos y continúa como escolta de Estudiantes en el Torneo Primera División, a seis unidades.
Gonzalo Bergessio abrió el marcador a los 32 segundos del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva y una exquisita asistencia del juvenil Lautaro Montoya. Luego, el delantero se fue lesionado en el final del primer tiempo por una lesión. En el complemento, Fernando Belluschi tuvo la posibilidad de aumentar la distancia con un penal a los 14 minutos, pero Martín Campaña contuvo el remate. Luego, el volante se reivindicó: a los 32, capturó un rebote tras un disparo de Ezequiel Ávila e infló la red para el 2-0.
En el cierre, Independiente descontó de cabeza a los 44 minutos a través de Germán Denis, pero no le alcanzó para evitar la derrota. El Ciclón sumó su segunda victoria consecutiva tras ganar el clásico ante Huracán y no pierde hace tres encuentros; mientras que el Rojo lleva tres sin ganar y quedó a diez puntos de la cima.



