Infierno turco. Agresiones de la hinchada, pelea entre jugadores y Galatasaray campeón

El Galatasaray se consagró campeón, tras los incidentes que se produjeron en el partido
El Galatasaray se consagró campeón, tras los incidentes que se produjeron en el partido Fuente: AFP
(0)
19 de mayo de 2019  • 18:43

Es inexplicable cómo terminó el partido y además que hubiese un campeón. La violencia que se desató en las tribunas y en el campo de juego no permitía comprender un desenlace, sin embargo, Galatasaray conservó su título de campeón, el 22 de su historia, tras un partido lleno de incidentes. La victoria ante Basaksehir le dio el título en un juego muy caliente, ya que ambos llegaron con la misma cantidad de puntos (66) a la penúltima jornada de la liga turca

La policia controla a los hinchas en el estadio del Galatasaray
La policia controla a los hinchas en el estadio del Galatasaray Fuente: AFP

Basaksehir fue el equipo que marcó primero, gracias a Riad Bajic y allí se desató el caos, ya que hinchas de Galatasaray lanzaron objetos al terreno de juego en dirección a los jugadores rivales.

Uno de ellos impactó en Mahmut Tekdemir, que quedó tendido en el suelo, obligando a suspender el juego, lo que dio paso a una batalla campal entre miembros de los dos equipos. Además, los entrenadores de ambos equipos, Fatih Terim y Abdullah Avci, también se involucraran en la pelea.

Uno de los que estuvo en el centro de la escena fue Emmanuel Adebayor, que salió a enfrentarse como Cipe y el incidente fue advertido por el árbitro Cuneyt Cakir tras revisar las caóticas escenas en el VAR.

El festejo de los hinchas del Galatasaray en Estambul
El festejo de los hinchas del Galatasaray en Estambul Fuente: AFP

La policía antidisturbios estuvo presente en el Turk Telecom Arena, pero eso no impidió que se arrojaran objetos al terreno de juego y se detuvo varias veces el partido durante el primer tiempo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.