Injusta victoria de Almagro

Como local, batió 1 a 0 a Platense
(0)
18 de diciembre de 2001  

Sin merecerlo y apoyado en la figura de su arquero, Nilton Pardal, Almagro superó ayer por 1 a 0 a Platense en el partido que completó la 24a y anteúltima fecha de la primera parte del torneo de primera B Nacional. El conjunto de José Ingenieros se impuso con un tanto convertido por Daniel Gómez, en contra, a los 17 minutos de la etapa inicial.

Bajo la conducción de Guillermo Santo y Paulo Miranda, Platense dominó cómodamente las acciones en la parte final y, al menos, acumuló méritos y situaciones de gol como para empatar.

Además, anteanoche, en Tres Arroyos, Huracán derrotó por 1 a 0 a Gimnasia, de Jujuy.

A una jornada del final, el líder es Olimpo, con 43 puntos, seguido por Quilmes, con 42, y San Martín (Mendoza), con 41, los únicos con posibilidades de lograr el ascenso directo a primera. Debido a esto, la AFA dispuso que Olimpo v. Instituto, Quilmes v. El Porvenir y San Martín (Mendoza) v. Rafaela jueguen el sábado próximo a las 16.45. El resto de la fecha: Gimnasia (Jujuy) v. Gimnasia (Entre Ríos); Juventud Antoniana v. Huracán (Tres Arroyos); Defensa y Justicia v. Tigre; Godoy Cruz v. Atlético Tucumán; Racing (Córdoba) v. Villa Mitre; Central Córdoba v. San Martín (San Juan); Almirante Brown (Arrecifes) v. Independiente Rivadavia; Arsenal v. Almagro, y Platense v. Los Andes. Libre: Defensores de Belgrano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.