Insólita protesta contra Agustín Marchesín en México: hinchas de su ex equipo le tiraron billetes desde la tribuna

Fuente: Archivo
El arquero pretendido por Guillermo Barros Schelotto pasó de Santos Laguna a América y no se lo perdonaron
(0)
2 de marzo de 2017  • 11:38

Agustín Marchesín era el arquero que Guillermo Barros Schelotto quería para Boca. Sin embargo el ex Lanús, que jugaba en Santos Laguna, pero en enero de este año pasó a América. Los hinchas de su ex equipo no se lo perdonaron y aguardaron el momento para hacérselo saber.

Ayer jugaron en el estadio de Santos Laguna por la Copa de México. El equipo local le ganó 2-1 al de Marchesín, dirigido por Ricardo La Volpe. Una vez que terminó el encuentro y el arquero se iba al vestuario, los hinchas le tiraron desde la tribuna billetes falsos.

Los hinchas de Santos Laguna lo silbaron y le arrojaron billetes, al grito de "vendido" y "pesetero". Marchesín sólo se fue mirando el piso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.