Instituto tuvo un estreno con derrota en Córdoba y sigue sin ganar

Argentina Primera B Transición (Nacional) Fase de grupos
  • P
Instituto

Instituto

  • P
Atlético Paraná

Atlético Paraná

La Gloria perdió 1-0 como local ante Atlético Paraná; Estudiantes de San Luis venció 3-1 a Central Córdoba en Santiago y se mantiene con puntaje ideal
(0)
6 de febrero de 2016  • 00:05

Instituto no tuvo el debut soñado en Córdoba y cayó ante Atlético Paraná
Instituto no tuvo el debut soñado en Córdoba y cayó ante Atlético Paraná Fuente: FotoBAIRES

CÓRDOBA.- Atlético Paraná consiguió su primer triunfo del año al superar como visitante a Instituto de Córdoba , 1 a 0, en un encuentro de desarrollo discreto correspondiente a la segunda fecha del torneo de Primera B Nacional , disputado ante unos 12.000 espectadores en el estadio de Alta Córdoba.

El tanto del triunfo del ‘albirrojo’ entrerriano llegó por intermedio del delantero Enzo Noir, quien anotó a los 42 minutos del complemento.

Así, los paranaenses alcanzan los cuatro puntos en el certamen, ya que habían igualado en el debut ante Ferro (1-1), mientras que los dirigidos técnicamente por Héctor Rivoira quedaron con solamente una unidad producto del empate sin goles ante Gimnasia en Jujuy.

En tanto, Estudiantes de San Luis logró una importante triunfo y es líder, al vencer de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero , por 3 a 1.

Los goles del conjunto puntano fueron anotados con remates desde fuera del área de los volantes Emiliano Méndez y Alfredo Roldán, en la primera etapa, mientras que Daniel Garro marcó el tercero a los 38 minutos de la etapa complementaria para un conjunto de Héctor Arzubialde, que lleva marcha ideal (6 puntos en dos presentaciones)

El único gol de Central Córdoba llegó por intermedio del delantero Martín Minadevino, tras convertir un tiro penal, a los 12 minutos de la etapa inicial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.