Inter le ganó 2-1 a Lazio de visitante pero Mauro Icardi desperdició un penal

Italian Serie A Fase de grupos
  • P
Lazio

Lazio

  • P
Internazionale

Internazionale

Además Juan Ignacio Gómez Taleb marcó en el empate entre Hellas y Chievo Verona, mientras que el Papu Gómez anotó en el triunfo 3-2 de Atalanta sobre Palermo, donde convirtió Franco Vázquez
(0)
11 de mayo de 2015  • 16:26

Icardi no pudo convertir el penal
Icardi no pudo convertir el penal Fuente: Reuters

ROMA.- Inter , con los delanteros Rodrigo Palacio y Mauro Icardi , venció 2-1 como visitante a Lazio , con el volante Lucas Biglia , en partido válido por la fecha 35 que incluyó el descenso de Cesena , luego de la caída 3-2 como local ante Sassuolo .

El conjunto de la ciudad de Milan ganó con goles del volante brasileño Hernanes (PT 26m. y ST 41m.), mientras que para el equipo romano, que finalizó con nueve por las expulsiones del arquero Federico Marchetti (ST 16m.) y el mediocampista brasileño Mauricio (PT 24m.), marcó el volante italiano Antonio Candreva (PT 8m.).

En Inter, Icardi marró un penal que contuvo el guardametas albano Etrit Berisha, a los 18 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, los dirigidos por el italiano Roberto Mancini retornaron al éxito, alcanzaron los 52 puntos y se posicionan en el séptimo lugar. En tanto, Lazio, con 63 unidades, desperdició la chance de llegar al segundo puesto, en zona de clasificación directa para la Champions League de la próxima temporada.

A su vez, Napoli , con Mariano Andújar y Gonzalo Higuaín , quien ingresó en el segundo tiempo, le descontó un punto con el empate 2-2 como visitante ante el descendido Parma que contó con el volante pampeano José Mauri desde el inicio. Al final del encuentro, Higuain fue contenido por sus compañeros por un entredicho con un rival.

Por otra parte, Cesena, que ganaba por dos goles de diferencia, cayó 2-3 como local ante Sassuolo y perdió la categoría. De esta manera, se transformó en el segundo equipo que descendió a la serie B, junto a Parma.

En el resto de los partidos, Hellas Verona , con un gol del delantero argentino Juan Gómez Taleb (PT 20m.), empató 2-2 como visitante ante Chievo Verona que tuvo como titulares al arquero Albano Bizzarri y al volante Mariano Izco , con el ingreso del mediocampista Rubén Botta en la segunda parte.

Atalanta , con un tanto del volante Alejandro Gómez (ST 6m.), derrotó 3-2 como visitante a Palermo , en un resultado que lo deja con un pie en la máxima categoría del fútbol italiano. El elenco local tuvo como goleador al mediocampista Franco Vázquez (PT 43m.).

Más resultados: Udinese 1- Sampdoria ( Matías Silvestre y Ezequiel Muñoz ) 4; Empoli 2- Fiorentina ( José Basanta y Gonzalo Rodríguez ) 3.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.