

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Inter les lleva 8 puntos a Milan, 10 a Atalanta y 12 a Juventus. Tiene, además, un partido pendiente, en comparación con el colosal rival de su misma ciudad. No tiene rivales y se encamina al título, más allá de que apenas se completa la 29° fecha de la Serie A, que se jugó íntegramente este sábado, por la celebración de las Pascuas.
Lautaro Martínez fue reemplazado por Alexis Sánchez a 20 minutos del final del duro examen sacado adelante por Inter, que celebra con un cabezazo de Lukaku, enorme entre gigantes. Un rato antes, sus adversarios siguieron en deuda, más allá de que Cristiano Ronaldo no afloja con su cuota goleadora y mantiene con cierto entusiasmo a Juventus, por ahora, en la última casilla rumbo a la próxima Champions League. En esta temporada, no quedan clubes de la Serie A en los cuartos de final: un símbolo de la volatilidad de un medio que supo ser el más importante de Europa.
Milan, segundo, y Juventus, tercero, perdieron una buena oportunidad de acercarse al líder, tras no pasar del empate en sus compromisos de este sábado, lo que aprovechó Atalanta para meterse en el podio provisional. En el derbi de Turín, el paraguayo Toni Sanabria se convirtió en el gran protagonista al anotar los goles de Torino para frenar el actual campeón de la Serie A, una Juventus que cada vez tiene más complicado revalidar el ‘Scudetto’. Federico Chiesa puso por delante a la Juve, pero Torino dio la vuelta al marcador con el doblete de Sanabria. Juventus pudo salvar al menos un punto con el tanto de Cristiano Ronaldo en el tramo final (79).
Milan tampoco pasó del empate, solo por un gol a tres minutos del final del noruego Jens Petter Hauge. Sampdoria fue un duro escollo. ”En este momento el Inter tiene el Scudetto en sus manos, solo ellos pueden perderlo”, reconoció el técnico de Milan, Stefano Pioli, cuyo equipo no ha ganado en su casa en los dos últimos meses.
Al menos, Atalanta confirmó su clase en el monólogo de Inter: le ganó 3-2 a Udinese, con goles colombianos. Luis Muriel (dos) y Duván Zapata: Muriel alcanzó 18 en la Serie A (7 asistencias) reafirmando que está en su mejor temporada en el fútbol europeo. Para Udinese marcó Roberto Pereyra, una pieza útil para Lionel Scaloni, el entrenador del seleccionado argentino.
A este ritmo, el título solo puede ser amenazado por factores externos al fútbol: Italia volverá a cerrarse casi íntegramente, por los casos de coronavirus ocurridos en los últimos días. En las últimas 24 horas, se registraron más de 21.000 casos y 481 muertes.



